Con Olivícola Laur, el aceite de oliva argentino es tricampeón del mundo
Con la premisa puesta en ofrecer Aceites de Oliva Virgen Extra de la más alta calidad, capaces de competirle a los mejores del mundo, Laur lo volvió a lograr: acaba de ser elegida la mejor olivícola del mundo por tercera vez consecutiva.
Olivícola Laur -perteneciente a la empresa mendocina Familia Millán- quedó nuevamente posicionada en el puesto N°1 del EVOO World Ranking, un reconocimiento internacional otorgado por los principales expertos de la industria, que corona al ganador luego de evaluar su performance durante todo el año en los diversos concursos mundiales de este reconocido producto.
Este importante hito posiciona a nuestro país en lo más alto de la olivicultura mundial, otorgándole a la Argentina un lugar en la élite global de los productores de Aceite de Oliva Virgen Extra de la más alta calidad, fomentando el consumo del mismo en nuestro país. Y demuestra el gran potencial que tiene como exportador de este producto Premium lo que brinda una fuerte visibilidad a la industria olivícola Argentina en el competitivo contexto internacional
Este galardón se suma a las numerosas distinciones recibidas a lo largo de los últimos años por las distintas unidades de negocio de la Familia, como Abrasado Restaurante, Casa Tapaus, Acetaia Millán y a la reciente nominación de Familia Millán como “Bodega del Año” en la Guía Descorchados 2024.
“Para nosotros es un orgullo obtener por tercera vez consecutiva el primer puesto en el ranking mundial, nuestra tercera estrella, es volver a posicionar a la Argentina en lo más alto, es demostrar que tenemos potencial, que somos un país muy rico y que con esfuerzo podemos lograr cosas maravillosas. Además, este tipo de reconocimientos ayuda a fomentar el consumo de aceite de oliva y posiciona a Mendoza y a nuestro país para siempre en un lugar destacado en la historia de la olivicultura. A la vez, es una señal para la industria, que nunca debe dejar de pedir apoyo para continuar en esta línea de desarrollo y mejora continua”. Expresó José Millán
“Volver a estar ocupando el puesto número uno del ránking colabora con nuestro objetivo de dar a conocer las bondades del aceite de oliva y sus múltiples usos. También ha sido un incentivo más para que locales y extranjeros nos visiten, conozcan nuestros procesos de elaboración y prueben toda la variedad de productos que elaboramos.
Ser tricampeones del mundo viene a certificar la calidad premium de nuestros aceites de oliva virgen extra, y es una demostración de lo que se consigue con esfuerzo y constancia, trabajando con responsabilidad y seriedad para ofrecer siempre lo mejor”. Carlos Saez, gerente general de Olivícola Laur