Como parte de su proyecto de “Embajadores de Marca” inaugurado hace menos de un mes, Olivícola Laur y Acetaia Millán rodaron una serie de nueve videos con el músico y productor Juanchi Baleirón como su protagonista.

La idea fue llevar a cabo clips cortos que pudieran compartirse en redes sociales, con el objetivo de enseñar sobre los procesos de elaboración de aceite de oliva virgen extra y aceto balsámico tradicional, mostrando cómo funcionan Olivícola Laur y Acetaia Millán y sus productos.

La producción se optimizó filmando en una jornada y media para obtener 9 capítulos de la serie. Durante el rodaje trabajaron 4 personas a dos cámaras, para así conseguir la estética de “vivo”.

“Fue un proceso intenso pero muy satisfactorio y realmente estamos muy felices con el resultado final obtenido, ya que a través de Juanchi y estos videos divertidos también cumplimos con nuestra meta de educar para que cada vez más personas sepan diferenciar el aceite de oliva y aceto balsámico de buena calidad”, aseguró Gabriel Guardia, gerente general de Olivícola Laur y Acetaia Millán.

Los videos serán presentados con frecuencia mensual y pueden verse en las redes sociales.

Juanchi Baleirón es el primer Brand Ambassador de Olivicola Laur y Acetaia Millán, pero la idea es continuar sumando Embajadores cada año, incorporando otros artistas o personalidades reconocidas para comunicar las bondades de las marcas.

Baleirón viene elaborando su aceto balsámico Malbecaster y aceite de oliva virgen extra Oil & Roll junto a Gabriel Guardia, enólogo especializado en aceite de oliva y capacitado en Módena para la producción de aceto balsámico original.