laur.ar

Olivícola Laur, la cuarta en el ranking de las 100 mejores olivícolas del mundo y la número 1 de Argentina, es también una de las primeras empresas del país a la que NIC Argentina le asignó el dominio .ar. De esta manera, ahora la página web es www.laur.ar.

Esta iniciativa de NIC Argentina permite alternativas más creativas y potenciar el alcance de los sitios para poder acercarse más a las audiencias, y a la vez desalentar o minimizar potenciales abusos por el registro indebido o especulativo de dominios. Además, los dominios simplificados permiten una recordación más fácil de sus usuarios, y en este caso, una identificación con el país de origen.

“En Olivícola Laur nos esforzamos por estar a la vanguardia y, en ese proceso de actualización permanente, adoptamos las nuevas tecnologías que nos permitan simplificar la llegada a nuestros clientes. Además, este cambio en el dominio nos parece una herramienta excelente para los negocios en el exterior ya que promueve nuestra identidad: es llevar la bandera argentina al mundo”, explica Gabriel Guardia, enólogo especializado en aceite de oliva y gerente general.

El dominio www.laur.ar ya está disponible y la página web está funcionando correctamente, aunque quien vaya a la antigua será redirigido.